Metodología de implementación

En iduo creemos que los problemas de organización deben ser atendidos de manera progresiva, comenzando con lo sencillo y avanzando paso a paso. Queremos ayudarlo a mejorar toda su empresa, y deseamos que integre toda su organización con nuestra plataforma; pero debemos enfocarnos de a un problema a la vez.

Empiece por algo, elija alguno de sus procesos, y cuando lo tenga perfectamente aceitado, avance con lo demás. Con los sistemas de iduo, la tarea resulta muy sencilla; ya que el usuario dispone de muchísimos recursos.

Existe un asesor de cuenta, quien recibe consultas desde el inicio y ayuda en la implementación. Usted puede descargarse manuales, material audiovisual y seguir las referencias en todas las pantallas.

Irá poco a poco ampliando la solución, configurando comportamientos, creando usuarios e indicando restricciones, hasta que todos los procesos de su empresa, incluso los más complejos, puedan funcionar con una sola plataforma. Y si solo desea usar una parte del sistema, una herramienta puntual, también puede hacerlo; será mucho más sencilla la capacitación inicial.

Es cuestión de comenzar…


Muchas empresas empezaron emitiendo facturas electrónicas, después anexaron cuentas corrientes, luego desarrollaron un sitio web y en la actualidad administran todo su negocio de manera online.

Todo el software de la empresa centralizado, todos los procesos unificados y con un solo proveedor.