Módulos

Sistema

Proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales, monedas, comunicación entre usuarios y demás aspectos de control y ejecución.

Personas

Brinda administración de los datos de clientes, proveedores, vendedores, empleados y todos aquellos tipos de personas relacionadas con la organización. Permite crear relaciones, generar campos dinámicos, hitos y tareas asociadas con las personas. Provee además el motor de cuentas corrientes, impresión de resúmenes y comprobantes de movimiento.

Stock

Módulo para gestionar el stock de productos. Permite crear artículos, rubros y subrubros. Trabaja con múltiples unidades y acepta equivalencias entre cada unidad. Funciona con múltiples depósitos por sucursal y facilita la impresión de notas de pedido, remitos, órdenes de compra, informes de recepción, y todos los comprobantes necesarios para un manejo eficaz de la mercadería.

Producción

Importante herramienta para industrias que trabajan a pedido o con producción en serie. Permite control de órdenes de producción, avance temporal de un trabajo y registración de bienes consumidos. Otorga la posibilidad de generar informes de producción y mantener el control total de sus recursos (maquinarias, personal e insumos).

Logística

Organice la distribución de la mercadería definiendo rutas y viajes programados, conecte estas funcionalidades con el módulo Stock para mejorar la preparación de los pedidos. Haga seguimiento de sus envíos.

Facturación

Aquí podrá emitir facturas, retenciones, liquidaciones y todos los comprobantes de venta aceptados por AFIP. Podrá también registrar sus compras, emitir los libros de IVA correspondientes y exportar los datos hacia aplicaciones AFIP.

Servicios

Con este módulo usted puede crear una estructura de servicios brindados o servicios contratados. También puede organizar órdenes de servicio y emitir completos informes para sus clientes.

Sueldos

Potente motor de liquidación de sueldos, donde el usuario podrá crear sus propios conceptos y modelos de liquidación. Brinda funciones para imprimir recibos de sueldos, libros de sueldo y otras exigidas por AFIP.

Fondos

Con este módulo conozca claramente el estado de sus fondos: cajas, bancos, cheques de terceros, cheques propios, tarjetas, etc. Emita recibos, órdenes de pago, comprobantes de entrega y recepción de dinero. Realice traspasos entre sus cuentas y evalúe los movimientos generando cierres periódicos.

Préstamos

Para empresas del sector financiero. Permite administrar préstamos otorgados, recepción de cheques a fecha, pagarés y contratos mutuos. Posibilita además la carga de tablas de alícuotas diferenciales, límites de crédito y otras características propias del rubro.

Inmuebles

Este módulo está desarrollado para empresas del rubro inmobiliario. Provee toda la administración de propiedades, contratos de alquiler y venta; manejo de cuotas y listados varios.

Contabilidad

Conecte todos sus módulos con la contabilidad para registrar asientos automatizados, impresión de mayores, libros diarios y balances. Usted podrá armar su propio plan de cuentas y crear asientos manuales cuando lo desee. Provee herramientas para controlar la coherencia contable y realizar auditorías.

Toma de decisiones

Los paneles que este módulo le ofrece lo ayudarán a obtener una imagen de la posición de su empresa. Utilice los informes estándares (flujo de fondos, paneles de venta por campaña, etc.) o solicite sus paneles personalizados.

Sitios web

Permite desarrollar un sitio web completo, directamente dentro de nuestra plataforma. En el mismo sistema que usted administra su negocio, tendrá la herramienta para dar a conocer su empresa al mundo.

Avisos

Un módulo para gestionar avisos clasificados que luego aparecerán en su web.

Diarios digitales

Si su empresa se dedica a publicar noticias online; podrá usar este módulo para gestionar notas, secciones, publicidades y demás características propias del rubro.

Torneos

Módulo para organizar y registrar estadísticas de cualquier torneo o competencia del deporte que desee.

Utilidades

Imprima etiquetas, sobres, etc. Numere rápidamente hojas de diferentes dimensiones. Haga más productiva su actividad diaria.

Hosting

Sus dominios, con estructura de emails, bases de datos y archivos, también pueden ser instalados en nuestros servidores. Contamos con equipos de alta performance y conectividad bajo demanda; puede alojar cualquier aplicación propia o sitio web construido por usted.

Los módulos están descriptos de manera genérica, si desea conocer detalles sobre funciones específicas... consúltenos