Plataforma

Proveemos un sistema online, multiempresa, multiusuario y multidispositivos, implantado en una plataforma propia, que resuelve los requerimientos ERP - CRM de manera definitiva, y que puede evolucionar con el tiempo.


Online

Permite conectar eficientemente puntos de trabajo distantes, con la posibilidad extra de monitorear la actividad de todo el circuito al instante. Un sistema online como este, muestra las siguientes características básicas:

  • Bajo costo estructural: no requiere servidores, equipos, ni redes complejas dentro de su empresa.
  • Alta disponibilidad: las 24 horas, desde cualquier parte del mundo.
  • Datos seguros: servidores monitoreados, con copias de seguridad programadas, y libres de amenazas.
  • Independencia del hardware: si un equipo de su empresa se daña, puede ser reemplazado por cualquier otro, sin instalar ninguna aplicación de nuestra parte: el sistema sigue funcionando.


Multiempresa

Esta característica implica que su unidad de negocio puede dividirse a futuro, en varias diferentes, con producción, facturación y gestión general independiente. Si el mismo grupo decide mañana crear otra empresa, bastaría con capacitar al nuevo personal y comenzar a usarlo, no debe comprar un sistema nuevo.


Multiusuario

Todos los usuarios pueden operar de manera concurrente (al mismo tiempo), con diferentes permisos de acceso. La actividad de cada usuario queda registrada. Permite control de personal e identificación individual.


Multidispositivos

El sistema puede ser utilizado desde cualquier plataforma de sistema operativo (Windows, Linux, etc.) y desde cualquier dispositivo conectado a la red (PC de escritorio, notebooks, celulares, tablets, etc.).


Plataforma propia

El software está programado bajo una plataforma de desarrollo propia, creada por iduo y optimizada para este tipo de aplicaciones. La utilización es sumamente intuitiva.

Permite crear perfiles de usuarios combinando a elección los permisos de acceso. Cada acción en el sistema tiene un permiso que la respalda y el cual puede ocultarse para ciertos operadores. Se adapta a diferentes necesidades de uso y permite optar por múltiples modalidades de operación, por lo que empresas de rubros disímiles se acoplan sin dificultades.

El software, por el diseño de su plataforma, permite volver atrás y deshacer todas las acciones de los usuarios, utilizando un sistema de bloqueo progresivo para evitar errores de consistencia.

Los reportes son otro activo importante: todos los informes son exportables a formatos .pdf o .xls y la mayoría tienen opciones de configuración para manipularlos y armarlos de acuerdo a la necesidad del momento.

No dependemos de ningún proveedor para adaptar o modificar las características mencionadas, debido a que nunca utilizamos frameworks de terceros. Todo el software, cada línea de código, es analizada e ingresada por nuestros propios programadores.