Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño de organización puede usar los sistemas de iduo?

Nuestros sistemas son usados por cientos de compañías, de todas las dimensiones. Todas las empresas tienen derecho a estar organizadas, y tienen la necesidad imperiosa de acceder fácilmente a la información. Sean grandes entidades o pequeñas empresas unipersonales, en iduo brindamos la ayuda necesaria, atención personalizada y el soporte tecnológico adecuado.

¿Organizaciones y empresas de qué rubro pueden usar la plataforma?

Empresas de cualquier rubro pueden usar la plataforma. Se trata de un software flexible y muy potente, con múltiples opciones de configuración e implementación. Todos los circuitos administrativos están definidos. Cualquiera sea su actividad, puede organizarla con iduo. Tenemos un largo camino recorrido, nuestra capacidad analítica permite detectar necesidades y resolverlas con software robusto, de alta calidad.

¿Qué tipo de soporte recibe el cliente?

Usted tiene a su disposición un asesor de cuenta personalizado, el cual monitorea constantemente el funcionamiento de su empresa. Dicho asesor, con nombre y apellido, estará presente ante cualquier duda que tenga. También le brindamos manuales online y material audiovisual para profundizar en los temas que desee. Poseemos un equipo de ingenieros, técnicos y programadores que constantemente verifican el correcto funcionamiento de la estructura, conectividad, estado de los servidores, etc.

¿Qué sucede si ya tengo un sistema y deseo mudarme a iduo?

Una vez que usted contrate el servicio, su asesor de cuenta lo guiará. Le brindaremos ayuda para importar los datos iniciales de manera automática y lo guiaremos hacia un reemplazo exitoso.

¿Cómo es el proceso de contratación?

Usted contrata el sistema siguiendo las opciones y procedimientos desde la página inicial, antes de finalizar el proceso, le indicaremos el costo del software, según sus elecciones. Se trata de un software donde usted paga por el uso, por lo tanto, abonará una cuota mensual. Una vez que contrata se habilitan las funciones elegidas con una configuración inicial. Un asesor personalizado se comunicará para determinar los pasos a seguir y para capacitarlo en el uso. Si no está seguro puede realizar una consulta antes de contratar, tras lo cual nosotros lo guiaremos.

¿Qué sucede si deseo suspender el servicio luego de un tiempo de uso?

Si usted comienza a utilizar nuestras herramientas, nunca dejará de hacerlo, al contrario, irá incorporando con el tiempo nuevas funcionalidades y hará de este sistema, su principal aliado de gestión. Sin embargo, en caso de que usted no desee seguir trabajando con nuestro sistema, puede informarnos la baja cuando lo desee, la cual se da instantáneamente, sin cargos extras. Todos los datos cargados hasta el momento son de su propiedad y usted podrá disponer de ellos cuando lo desee, porque nunca borramos las copias de seguridad.

¿En cuánto tiempo podré tener el sistema disponible?

Comience cuanto antes, en 48 horas verá los primeros resultados.