Comuníquese con nosotros
0800-333-4386
Obtenga ayuda online con un representante de iduo.
Envíenos su mensaje con comentarios, consultas o sugerencias.
Plataforma

Proveemos un sistema online, multiempresa, multiusuario y multidispositivos, implantado en un framework propio, que resuelve los requerimientos ERP - CRM de manera definitiva, y que puede evolucionar con el tiempo. Esta plataforma y sus funciones es comercializada bajo la modalidad SaaS (Software como servicio).

Online

Permite conectar eficientemente puntos de trabajo distantes, con la posibilidad de monitorear la actividad de todo el circuito al instante. Usted no necesita en su empresa servidores, redes complejas, ni hardware especializado.

Multiempresa

Esta característica implica que una unidad de negocio puede dividirse a futuro, en varias diferentes, con producción, facturación y gestión general independiente. Si una compañía decide mañana crear otra empresa, para integrarla a la misma plataforma, bastaría con capacitar al nuevo personal y comenzar a usarlo.

Multiusuario

Todos los usuarios pueden operar de manera concurrente, con diferentes permisos de acceso. La actividad de cada usuario queda registrada. Permite control de personal e identificación individual.

Multidispositivos

Puede ser utilizado desde cualquier sistema operativo (Windows, Linux, etc.) y desde cualquier dispositivo conectado a la red (PC de escritorio, notebooks, tablets, teléfonos, etc.).

Framework propio

El software está programado bajo un framework de desarrollo propio, creado por iduo y optimizado para este tipo de aplicaciones.

Manipulamos las bases de datos directamente desde nuestro framework, vinculamos permisos, declaramos clases y tenemos todo el control de dependencias funcionales.

Podemos distribuir el trabajo y concretarlo en equipo, poseemos funciones integradas para el manejo de paquetes de actualización, disponemos de herramientas para testeo, manejamos las versiones del software de una forma íntegra.

No dependemos de ningún proveedor para adaptar o modificar estas características, nunca utilizamos frameworks de terceros. Todo el software, cada línea de código, es analizada e ingresada por nuestros programadores.

SaaS

El cliente realiza un pago mensual y de ese modo mantiene su licencia para utilizar el sistema.

  • Realizamos mejoras y actualizaciones automáticas, de manera transparente, sin cortes, sin que usted deba coordinarlo.
  • Somos responsables de la seguridad de los datos. No más pérdidas por errores de backup o falla de equipos locales.
  • El sistema siempre estaráá disponible, si algo falla, usted presenta el reclamo y nosotros lo atendemos.
  • Usted puede ampliar su solución cuando lo necesita, escalar su negocio, con sólo solicitar el alta de una función nueva.
  • Se reducen significativamente los altos costos de IT. Ponemos a su disposición personal técnico especializado y nuestra propia infraestructura de servidores.

Solicite más información o una demo personalizada.