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¿Puedo obtener una demo?

Actualmente ofrecemos demostraciones personalizadas, gratuitas, preparadas según las necesidades que el empresario expone al contactarnos.

Se trata de presentaciones remotas mediante videoconferencia o bien presenciales en las oficinas de iduo. Un asesor le mostrará el sistema, las funciones más importantes y la estructura general de la plataforma, usualmente con ejemplos concretos relacionados al rubro o proceso de su interés.

Estas demostraciones se planifican y coordinan anticipadamente, con un horario determinado; y constituyen la oportunidad para que el interesado indague sobre las posibilidades que nuestro software ofrece.

Le explicaremos claramente el alcance funcional, podrá ver el sistema en vivo, conocer las herramientas más importantes y tener una clara dimensión de lo que puede hacer con una plataforma de estas características. Incluso se llevará una impresión sobre el tipo de asesoramiento que brindamos y el conocimiento teórico/conceptual que tenemos sobre el proceso de negocio.

Es posible que para preparar la presentación, le solicitemos datos sobre la entidad que utilizaría el sistema, el rubro al cual pertenece, la dimensión de la compañía y los intereses iniciales que poseen.

Si desea solicitar una demo, puede contactarse hoy mismo.

¿Desarrollan un módulo o función a pedido?
¿Cómo es el soporte y consultoría post venta?

La gama de opciones en cuanto a la asistencia funcional, soporte técnico, atención general de iduo y consultoría dedicada, hacen de nuestra empresa un referente en el sector ERP. Hemos resuelto los problemas típicamente presentados en las etapas de implementación y operación de las herramientas de negocio, encauzando la comunicación y el feedback, dentro de un marco preacordado, con condiciones adecuadas, que permiten el correcto desarrollo de una relación sana.

El usuario tiene la certeza de estar sostenido por un equipo de expertos que aseguran el funcionamiento de su negocio de manera fluida. Nos aseguramos la calidad y podemos medir el cumplimiento de estos estándares.

  • 1- Asistente funcional personalizado, con Proactividad Funcional: en iduo, todas las empresas poseen al menos un asistente funcional personalizado. Cada usuario conoce el nombre de su Asistente Funcional y posee a su alcance medios de contacto directo. Además de mail y herramientas dentro del sistema para enviar capturas de pantalla y mensajes, otorgamos al usuario un número de celular personal de su Asistente Funcional, para comunicación mediante whatsapp. En cualquiera de los medios mencionados, podrá resolver consultas rápidas, coordinar reuniones presenciales o encuentros remotos para tratar temas específicos con día y horario prefijado. Como anexo, existe el concepto de Proactividad Funcional: la plataforma avisa si las funciones del sistema están siendo usadas de manera incorrecta o si las mismas están siendo sub-utilizadas. El Asistente Funcional Personalizado estará atento a dichas alertas y podrá advertirle a tiempo sobre dicho problema conceptual.
  • 2- Soporte técnico proactivo: contamos con un equipo que actúa como soporte técnico proactivo, las 24 horas, durante todos los días de la semana. Este equipo recibe alertas automáticas y soluciona inconvenientes generalmente antes que algún usuario lo reporte. La plataforma posee muchos puntos de control automatizados y avisa a los técnicos cuando un error sucede, enviando todos los datos y parámetros que produjeron el error. Nuestro equipo de soporte proactivo trabaja de manera exclusiva para asegurar la permanencia y disponibilidad del sistema ante cualquier circunstancia.
  • 3- Manual y ayuda interactiva: el software dispone de un manual completo con todas las características de la plataforma, sus módulos y círculos, así como referencias y mensajes en todas las pantallas y permisos. Intentamos simplificar, transparentar las avanzadas funciones con claras consignas interactivas y procuramos mejorar diariamente en el aspecto intuitivo.
  • 4- Asistente Administrativo: los usuarios tienen asignado un ejecutivo para enviar comprobantes de pago por el servicio contratado a iduo, solicitar facturas o resúmenes de cuenta. Del mismo modo que el asistente funcional, el usuario conoce el nombre de su Asistente Administrativo y puede contactarlo a su teléfono celular personal, tanto mediante llamadas directas, como mensajes de whastapp.
  • 5- Asistente Comercial: se encarga de realizar contratos con el usuario, dar de alta nuevos servicios o dar de baja algun servicio que el cliente tiene contratado. Envía presupuestos y explica el alcance de la plataforma. Como en los casos anteriores, el usuario dispone del teléfono personal de su Asistente Comercial.
  • 6- Mensaje a iduo y call center genérico: para temas genéricos, conocer los números de contacto de sus asistentes personales, realizar un reclamo en caso de incomunicación con algún asistente o si necesita una guía para recibir soporte, puede ingresar a www.iduo.com.ar donde están disponibles cuentas de email, teléfono de la empresa, dirección física y formularios para enviar mensajes. En todos estos medios encontrará una persona que responderá las inquietudes planteadas. Puede recurrir incluso a nuestra línea gratuita 0800 333 4386 y nuestro sistema de chat dentro del sitio web. Un operador de nuestro call center podrá ayudarlo y guiarlo rápidamente.
  • 7- Atención prioritaria del tipo VENTANA: si nos necesita, todo iduo puede estar atento. En casos excepcionales, si el usuario experimenta alguna coyuntura especial, que requiere cierta exclusividad de parte de iduo, ya sea por algún inconveniente, o por la planificación de cambios o implementaciones sensibles; es posible que su asistente funcional determine la necesidad de una atención prioritaria del tipo VENTANA.
    Este tipo de asistencia posee las siguientes características:
    • Se declara atención prioritaria para la unidad de gestión por una ventana de tiempo determinada.
    • El asistente funcional suspende reuniones presenciales y telefónicas con otras empresas, para atender y monitorear el tema exclusivamente. Delega provisoriamente a otros asistentes toda tarea externa.
    • El sector técnico toma conocimiento de la situación y suspende actividades ordinarias, para monitorear el funcionamiento del software en los apartados sensibles.
    • Si es necesario se realizan tareas técnicas de desarrollo o actualización para salvar cualquier eventualidad que surja.
  • 8- Consultoría dedicada con partners de implementación: realizamos acuerdos con consultoras externas, que nos proveen personal especializado y se responsabilizan de las implementaciones de manera dedicada. La consultora que ingresa en nuestro programa de partners posee a disponibilidad recursos humanos que pueden cubrir diferentes perfiles en la compañía. Pueden contratarse, de manera dedicada, tanto Coordinadores de Implementación como Operadores del Sistema. Se trata de personas con amplia experiencia en la interacción con nuestro software y con vínculos estrechos de largo plazo con el núcleo de iduo. Personal certificado, capaz de guiar a la empresa y aconsejar las mejores políticas de uso.
    Si su empresa contrata el servicio de consultoría dedicada, obtiene el siguiente beneficio:
    • Presencia física de los consultores en la empresa.
    • Atención telefónica irrestricta durante los días y horas contratados.
    Puede consultar más detalles sobre el programa de partners de implementación en el documento Programa de partners certificados También lo invitamos a ver el documento Perfiles que interactúan con el software, para conocer más acerca de los Coordinadores de Implementación y Operadores del sistema.
  • 9- Consultoría dedicada con partners técnicos: cuando la empresa usuaria requiere personal técnico para resolver problemas de hardware, conectividad, configuración o compra de equipos, iduo terceriza el servicio mediante el programa de partners técnicos. Los partners técnicos se encuentran certificados, conocen perfectamente la estructura de ejecución de nuestro software, poseen experiencia porque han interactuado con el mismo, vinculando dispositivos o testeando diferentes funciones. La empresa que contrata el servicio de consultoría técnica dedicada, cuenta con:
    • Presencia física de técnicos en la empresa.
    • Atención telefónica irrestricta durante los días y horas contratados.
    Puede consultar más detalles sobre el programa de partners técnicos en el documento Programa de partners certificados.
¿Qué perfiles interactúan con el software?
Cuando se desea implantar un software del tipo ERP, es importante definir las responsabilidades e ingerencias de cada persona incluida en la interacción. Nuestra empresa define los siguientes perfiles genéricos:
  • Empresa: es la entidad física, jurídica u organización que recibe el servicio, aquella que necesita organizar procesos y que espera mejorar con la implantación del sistema.
  • Representante: se trata de una persona física que da el visto bueno para contratar el sistema y abonar los costos asociados. Es la máxima autoridad de la empresa ante los ojos de iduo.
  • Coordinador: una persona o varias dentro de la empresa que llevarán adelante la implementación. También llamado líder de proyecto. Tomará las decisiones sobre la forma en que el software se utiliza, consultará al asistente funcional sobre las posibilidades existentes y la forma en que las herramientas se comportan. Capacitará a los usuarios operadores.
  • Usuario operador: una o varias personas que ingresan datos al sistema de acuerdo a las pautas otorgadas por su coordinador.
  • Responsable de IT: técnico dentro de la empresa que vela por el correcto funcionamiento del hardware, redes, dispositivos que se utilizan para ingresar datos al software.
  • Asistente funcional: consultor experto provisto por iduo que transmite, capacita, educa a los coordinadores sobre las posibilidades del software. Explica las maneras adecuadas y correctas de usar la herramienta.
  • Técnicos de iduo: ingenieros, analistas, programadores que desarrollan y mantienen el software funcionando, velan por la disponibilidad full time de la plataforma y todas sus características.
A menudo, en organizaciones muy pequeñas, una persona ocupa varios de los perfiles antes mencionados. Otras veces, suele suceder que la empresa decide delegar el proyecto con un alto nivel de especificidad.
Si se toma la decisión de anexar personal para dedicarlo al proyecto ERP, es posible que iduo, de manera tercerizada, provea coordinadores, usuarios operadores o responsables de IT, mediante acuerdos con consultoras privadas y con marco acordado en nuestro programa de partners certificados. Lo invitamos a conocer mas al respecto ingresando a Programa de partners.
¿Qué tamaño de organización puede usar los sistemas de iduo?
Nuestros sistemas son usados por cientos de compañías, de todas las dimensiones. Cada vez más las empresas tienden a buscar estandarización en sus procesos, y tienen la necesidad imperiosa de acceder fácilmente a la información.
Sean grandes entidades o pequeñas empresas unipersonales, en iduo brindamos la ayuda necesaria, atención personalizada y el soporte tecnológico adecuado.
¿Organizaciones y empresas de qué rubro pueden usar la plataforma?
Empresas de cualquier rubro pueden usar la plataforma. Se trata de un software flexible y muy potente, con múltiples opciones de configuración e implementación.
Una gran lista de circuitos administrativos están definidos.
Cualquiera sea su actividad, puede organizarla con iduo. Tenemos un largo camino recorrido, nuestra capacidad analítica permite detectar necesidades y resolverlas con software robusto, de alta calidad.
¿Qué sucede si ya tengo un sistema y deseo mudarme a iduo?
Una vez que usted contrate el servicio, su asesor funcional lo guiará. Le brindaremos ayuda para importar los datos iniciales de manera automática y lo guiaremos hacia un reemplazo exitoso.
¿Cómo es el proceso de contratación?
Usted consulta por el sistema por cualquiera de nuestras vías de contacto, lo asesoramos en detalle y luego le indicaremos el costo del software, según sus elecciones y prioridades. Cada presupuesto es personalizado y único.
Se trata de un software donde usted paga por el uso, por lo tanto, si acepta nuestro presupuesto, abonará una activación inicial, y luego una licencia mensual.
Una vez que contrata se habilitan las funciones elegidas con una configuración inicial. Un asistente funcional se comunicará para determinar los pasos a seguir y para capacitarlo o bien preparar una estrategia de implementación si fuera necesario.
¿Qué sucede si deseo suspender el servicio luego de un tiempo de uso?
Si usted comienza a utilizar nuestras herramientas, nunca dejará de hacerlo, al contrario, irá incorporando con el tiempo nuevas funcionalidades y hará de este sistema, su principal aliado de gestión. Sin embargo, en caso de que usted no desee seguir trabajando con nuestro sistema, puede informarnos la baja cuando lo desee, la cual se da instantáneamente, sin cargos extras.
Todos los datos cargados hasta el momento son de su propiedad y usted podrá disponer de ellos cuando lo desee, porque nunca borramos las copias de seguridad.
¿En cuánto tiempo podré tener el sistema disponible?
Comience cuanto antes, en 48 horas verá los primeros resultados.