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¿Puedo obtener una demo?

Actualmente ofrecemos demostraciones personalizadas, gratuitas, preparadas según las necesidades que el empresario expone al contactarnos.

Se trata de presentaciones remotas mediante videoconferencia o bien presenciales en las oficinas de iduo. Un asesor le mostrará el sistema, las funciones más importantes y la estructura general de la plataforma, usualmente con ejemplos concretos relacionados al rubro o proceso de su interés.

Estas demostraciones se planifican y coordinan anticipadamente, con un horario determinado; y constituyen la oportunidad para que el interesado indague sobre las posibilidades que nuestro software ofrece.

Le explicaremos claramente el alcance funcional, podrá ver el sistema en vivo, conocer las herramientas más importantes y tener una clara dimensión de lo que puede hacer con una plataforma de estas características. Incluso se llevará una impresión sobre el tipo de asesoramiento que brindamos y el conocimiento teórico/conceptual que tenemos sobre el proceso de negocio.

Es posible que para preparar la presentación, le solicitemos datos sobre la entidad que utilizaría el sistema, el rubro al cual pertenece, la dimensión de la compañía y los intereses iniciales que poseen.

Si desea solicitar una demo, puede contactarse hoy mismo.

¿Desarrollan un módulo o función a pedido?

El software por su naturaleza crece, amplía sus fronteras, puja por incorporar nuevos procesos y exige conectar estas innovaciones con las herramientas, módulos y funciones preexistentes.

Estamos en constante búsqueda de organizaciones que soliciten ampliaciones y agradecemos estos desafíos, puesto que aquí está la fundamentación por la cual nos hemos convertido en proveedores de soluciones realmente integrales.

Si usted detecta que el software no cubre alguna de sus actividades, es limitado en las extracción de cierta información particular, o requiere perfeccionamiento para cierto método de operación, debe consultarnos sobre la posibilidad de agregar funcionalidad, modificarla o mejorarla.

Analizamos el caso, ponemos esfuerzo en obtener una abstracción lógica del problema planteado, y si es necesario, desarrollamos características novedosas que le den una respuesta adecuada. Incluso estamos atentos a las posibilidades de crear módulos completos desde cero, si la necesidad planteada así lo amerita.

Ante la ampliación aprobada, asignamos una fecha de lanzamiento y llegado el término, la pondremos disponible. Usted podrá utilizar las nuevas funciones previa activación y configuración que fuera requerida.

Otros usuarios actuales y futuros podrán utilizar estas innovaciones, valerse del estudio y desarrollo que iduo realice a raíz de su necesidad, conformando una comunidad que se retroalimenta de necesidades planteadas entre todos.

¿Cómo es el soporte y consultoría post venta?
¿Qué perfiles interactúan con el software?
Cuando se desea implantar un software del tipo ERP, es importante definir las responsabilidades e ingerencias de cada persona incluida en la interacción. Nuestra empresa define los siguientes perfiles genéricos:
  • Empresa: es la entidad física, jurídica u organización que recibe el servicio, aquella que necesita organizar procesos y que espera mejorar con la implantación del sistema.
  • Representante: se trata de una persona física que da el visto bueno para contratar el sistema y abonar los costos asociados. Es la máxima autoridad de la empresa ante los ojos de iduo.
  • Coordinador: una persona o varias dentro de la empresa que llevarán adelante la implementación. También llamado líder de proyecto. Tomará las decisiones sobre la forma en que el software se utiliza, consultará al asistente funcional sobre las posibilidades existentes y la forma en que las herramientas se comportan. Capacitará a los usuarios operadores.
  • Usuario operador: una o varias personas que ingresan datos al sistema de acuerdo a las pautas otorgadas por su coordinador.
  • Responsable de IT: técnico dentro de la empresa que vela por el correcto funcionamiento del hardware, redes, dispositivos que se utilizan para ingresar datos al software.
  • Asistente funcional: consultor experto provisto por iduo que transmite, capacita, educa a los coordinadores sobre las posibilidades del software. Explica las maneras adecuadas y correctas de usar la herramienta.
  • Técnicos de iduo: ingenieros, analistas, programadores que desarrollan y mantienen el software funcionando, velan por la disponibilidad full time de la plataforma y todas sus características.
A menudo, en organizaciones muy pequeñas, una persona ocupa varios de los perfiles antes mencionados. Otras veces, suele suceder que la empresa decide delegar el proyecto con un alto nivel de especificidad.
Si se toma la decisión de anexar personal para dedicarlo al proyecto ERP, es posible que iduo, de manera tercerizada, provea coordinadores, usuarios operadores o responsables de IT, mediante acuerdos con consultoras privadas y con marco acordado en nuestro programa de partners certificados. Lo invitamos a conocer mas al respecto ingresando a Programa de partners.
¿Qué tamaño de organización puede usar los sistemas de iduo?
Nuestros sistemas son usados por cientos de compañías, de todas las dimensiones. Cada vez más las empresas tienden a buscar estandarización en sus procesos, y tienen la necesidad imperiosa de acceder fácilmente a la información.
Sean grandes entidades o pequeñas empresas unipersonales, en iduo brindamos la ayuda necesaria, atención personalizada y el soporte tecnológico adecuado.
¿Organizaciones y empresas de qué rubro pueden usar la plataforma?
Empresas de cualquier rubro pueden usar la plataforma. Se trata de un software flexible y muy potente, con múltiples opciones de configuración e implementación.
Una gran lista de circuitos administrativos están definidos.
Cualquiera sea su actividad, puede organizarla con iduo. Tenemos un largo camino recorrido, nuestra capacidad analítica permite detectar necesidades y resolverlas con software robusto, de alta calidad.
¿Qué sucede si ya tengo un sistema y deseo mudarme a iduo?
Una vez que usted contrate el servicio, su asesor funcional lo guiará. Le brindaremos ayuda para importar los datos iniciales de manera automática y lo guiaremos hacia un reemplazo exitoso.
¿Cómo es el proceso de contratación?
Usted consulta por el sistema por cualquiera de nuestras vías de contacto, lo asesoramos en detalle y luego le indicaremos el costo del software, según sus elecciones y prioridades. Cada presupuesto es personalizado y único.
Se trata de un software donde usted paga por el uso, por lo tanto, si acepta nuestro presupuesto, abonará una activación inicial, y luego una licencia mensual.
Una vez que contrata se habilitan las funciones elegidas con una configuración inicial. Un asistente funcional se comunicará para determinar los pasos a seguir y para capacitarlo o bien preparar una estrategia de implementación si fuera necesario.
¿Qué sucede si deseo suspender el servicio luego de un tiempo de uso?
Si usted comienza a utilizar nuestras herramientas, nunca dejará de hacerlo, al contrario, irá incorporando con el tiempo nuevas funcionalidades y hará de este sistema, su principal aliado de gestión. Sin embargo, en caso de que usted no desee seguir trabajando con nuestro sistema, puede informarnos la baja cuando lo desee, la cual se da instantáneamente, sin cargos extras.
Todos los datos cargados hasta el momento son de su propiedad y usted podrá disponer de ellos cuando lo desee, porque nunca borramos las copias de seguridad.
¿En cuánto tiempo podré tener el sistema disponible?
Comience cuanto antes, en 48 horas verá los primeros resultados.